¡Ya es oficial! Se confirma nuevo comeback Nayeon de TWICE

Nayeon de TWICE. Foto: Instagram @nayeonyny
Nayeon de TWICE. Foto: Instagram @nayeonyny

A dos años de su debut solista, la integrante de TWICE volverá con nueva música el próximo mes de junio. ¡Conoce aquí todos los detalles!

A dos años de su debut, primer y último álbum “I’M NAYEON”, lanzado el 24 de junio del 2022, una de las voces principales del mundialmente conocido grupo de k-pop, TWICE; volverá con un nuevo trabajo en solitario el próximo 24 de junio.

Según informó el medio surcoreano Star News, según información obtenida por parte oficial de la compañía de Nayeon y TWICE, JYP Entertainment, se dio a conocer oficialmente el nuevo trabajo musical de la artista tras una serie de rumores y especulaciones por parte de ONCE -fans de TWICE- y de diversos medios.

Si bien, los detalles de este nuevo lanzamiento aún se desconocen, los fanáticos de Nayeon solo deben esperar a las imágenes oficiales que se comparten a través de redes sociales de la artista para conocer el concepto y nombre de este nuevo proyecto.

TWICE. Foto: Instagram @twiceagram
TWICE. Foto: Instagram @twiceagram

Carrera solista de Nayeon

Nayeon, se convirtió en la primera solista del popular grupo TWICE tras 7 años de su debut en 2015.

La cantante y bailarina lanzó el 24 de junio del 2022 su primer full álbum “I’M NAYEON”, lo que significa que su nombre real en coreano; asimismo, también expresa su presencia especial como Yo Soy Nayeon.

Cabe destacar que “I’M NAYEON” registró un récord importante para la carrera de la artista, ocupando el séptimo lugar en la lista principal de Billboard de Estados Unidos Billboard 200.

Habiendo demostrado su potencial de crecimiento como cantante solista, “Nayeon planea comenzar pronto las promociones a gran escala para su regreso”, se menciona en el medio.

Además, recientemente se confirmó la participación de Nayeon como solista en el popular festival coreano de verano llamado WATERBOMB, programado para el próximo 7 de julio; lo cual ahora deja aún más emocionados a ONCE ya que se espera que presente canciones de su nuevo proyecto musical.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA