Las 34 noticias faranduleras de más alto impacto del 2018

Fueron varios los hechos que dieron que hablar en el mundo del espectáculo en lo que va de este año.

Durante los últimos meses, fueron varios los sucesos que marcaron al mundo del espectáculo. Programas que volvieron a la pantalla, cahuines amorosos y muertes que enlutaron a varios fomaron parte de un movido 2018. La Cuarta informó cada uno de estos acontecimientos y acá te dejamos un complilado con los más recordados.

  1. El lujoso casamiento entre Cote López y Mago Jiménez

    La emblemática pareja deportivo-farandulera viajó especialmente a Chile para contraer matrimonio, pues era un sueño de ambos desde hace varios años. Por lo mismo, el día del "sí" tuvieron su propia "boda real", donde obviamente no escatimaron en gastos, compartieron con varios amigos del mundo del espectáculo, y obviamente tiraron la casa por la ventana.

  2. 34.- Polémica por video de Karol Dance

    A fines de marzo comenzó a circular un video en redes sociales en donde se veía a Karol Lucero haciendo una transmisión vía streaming de su programa "Comunidad K" de Radio Carolina durante la semana del Festival de Viña. Sin, embargo unos tuiteros se encargaron de que todo internet se percatara de un gesto obsceno que realizó el locutor. Según las declaraciones de Karol, todo se trató de una "broma adolescente", la que le costó estar fuera de la radio durante una semana.

COMPARTIR NOTA