Chiqui Aguayo: "El humor es subjetivo, algunos pueden encontrarme fome"

Parecían mundos paralelos. En la Quinta Vergara, Chiqui Aguayo la rompía y se llevaba rápidamente las gaviotas para la casa, luego de una rutina cargada alas xuxás. Mientras, en Twitter, los cibernautas reventaban a la chica por ordinaria.

¿Qué fue lo que prevalece? Obviamente, el cariño de Viña será con lo que se quede la humorista, que con chispa e improvisación se ganó a toda la concha... acústica (nos creímos Chiqui Aguayo).

De todas maneras, había que cachar qué pensaba la de pequeño porte de aquellos que la tildaban de tener la lengua sucia.

Twitter v/s La Quinta

"El humor es subjetivo, alguna gente puede encontrarme fome. No me puedo hacer cargo de la odiosidad de Twitter", soltó la chistosa a la que nadie le sacaba la risa de la cara.

"Las mujeres no tenemos tantos lugares donde podamos reírnos de nosotras. Seguiré riéndome de las mujeres y de las cosas que vivimos", añadió segura la capa de "Minas al Poder".

Por último, y ante la insistencia de los apóstoles de la prensa, la chica habló de los múltiples garabatos que soltó durante su show. "Yo hablo así. Quise demostrar como hablo con mis amigas. Nunca he escuchado a una mujer que no hable con garabatos", concluyó la humorista que terminó por ganarse el corazón de los asistentes a la segunda jornada festivalera.

COMPARTIR NOTA