Aunque partió diciendo que la noche del sábado fue redonda, igual el crítico Vasco Moulian confesó que no se rió con la humorista colombiana Alejandra Azcárte.
En su columna en vivo, el crítico valoró positivamente la actuación de Carlos Vives
Respecto de la humorista, su crítica fue en el sentido de que ella parecía "sabérselo todo de memoria (...) como que no estaba viviendo la Quinta".
En cuanto a HA*ASH, Moulian critió que no cantaran su tema más conocido, pero está seguro que "ellas tienen una carrera ascendente, y me las imagino como una especie de Jesse y Joy.
Mira a continuación la columna en vivo completa de Vasco Moulian.
LA CRÍTICA A ALEJANDRA
Lo último
hace 24 min
hace 29 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.