Mira las tres opciones de anillos que puede ganar la Reina del Festival

Hace una década se instauró la tradición que la recién electa soberana del Festival de Viña del Mar, junto a la corona y la banda que la acreditan como la reina, recibiría también un anillo.

Tal como fue el año pasado, este vez será la joyería Aurus la encargada de dar cumplimiento a esta usanza real para que una de las siete postulantes a la corona luzca en su mano una joya digna de su nuevo status real.

La directora de marketing de Aura Joyerías, Priscila Pincheira, contó a La Cuarta el trabajo que han realizado para tener tres anillos, de los cuales sólo uno será el que reciba la Reina de Viña: "Este año el público escogerá qué anillo, de estos tres modelos, se llevará la reina. La elección se hará vía votación en Facebook".

La gente desde ya puede votar en el fanpage de Aurus Joyería. Cada emoticón en los like's representará un anillo: 'Me gusta', 'Me encanta' o 'Me asombra', según corresponda a cada uno y se puede ver en cada fotos.

Las votaciones se cierran el 23 de febrero.

Esmeraldas: Encantos del Bosque

Esta maravilla es un anillo con 10 esmeraldas verdes y 1,2 quilates de diamantes, todo en 18k de oro amarillo.

Según un mítico relato, las lágrimas de una indígena llamada Fura derramadas por la pérdida de su amor Tena, cayeron en un bosque y la tierra las tomó, las succionó y las convirtió en preciosas gemas, de ahí su nombre.

Este anillo está avaluado en cerca de $6 millones y pesa 12 gramos: tiene más de 1 quilate y medio de llamativa esmeralda y diamantes espectaculares que acompañan con un destello increíble el verde potente de las gemas de esmeralda.

Diamantes: Destellos de Ilusión

Este es un anillo diseñado en el fuerte oro blanco que pesa siete gramos, tiene 1,5 quilates de diamante y está tasado en $3,5 millones.

Esta argolla es parecida a la de compromiso que todos conocemos, pero los cortes en las gemas, las terminaciones y el nivel de pureza, lo hacen único entre los de su tipo.

La cantidad de diamantes que trae tiene el fin de equilibrar el alma de quien los use, ya que se dice que uno de sus diamantes fue forjado por el Ángel de Cupido para diseñar la punta de su flecha con la que enamora a los humanos.

Zafiros: Luces de Luna

Este anillo de gemas azules, representando claramente a su nombre, es un accesorio de oro blanco mezclado con de 1 quilate de diamantes y 26 bellos zafiros.

Esta última piedra, según el rumor popular histórico, se utiliza para traer la paz al alma y su color azul representa el mar, el cielo y obviamente a la luna.

Pesa alrededor de 8 gramos y está avaluado en cerca de $5 millones.

Este diseño se destaca por parecer una corona de reina, que lo hace muy llamativo para la ocasión y por lo que significa el zafiro: la cosa más bella.

COMPARTIR NOTA