Checho Hirane respondió palanqueo de Juan Pablo López

Autor: demidherrera

El comediante fue parte central de la rutina de humor y por Tuiter halagó la presentación del primer comediante de Viña 2017.


El gran ganador de la primera jornada del festival de Viña fue Juan Pablo López, comediante que conquistó al mostruo con una rutina cargada de crítica social centrada en varios personajes y entre ellos uno que fue de sus predilectos: Checho Hirane.

López le apuntó a Hirane por su participación desfilando en la Parada Militar provocando la risa de todos y por lo mismo fue su colega quien respondió a traves de su cuenta de Tuiter.

«Me rie harto y me sorprendió con su novedosa rutina J.Pablo Lopez. Ahora q me mande un bono x que me agarró pa la palanca la mitad del show» (sic), fue la réplica a través de la red del pajarito azul, reconociendo la pega del barbón que abandonó el anonimato pa’ triunfar en la Quinta Vergara y que además respondió al comentario en su conferencia de prensa.

«Me alegra que se lo tomara con humor porque eso es lo que hago. Claramente no le voy a dar el bono, pero le mando un saludo grande», respondió Juan Pablo López, fumando la pipa de la paz.

Mira acá el comentado tuit que marcó la trastienda del humor festivalero:

tuit-checho-hirane

Top de La Cuarta

Seguir leyendo