Chilevisión inscribió a sus candidatos a rey y reina del Festival de Viña

Cuando queda justito una semana para el inicio del Festival de Viña del Mar, ya están listos los primeros candidatos a rey y reina. Esta mañana, Chilevisión llegó hasta los cuarteles de La Cuarta para la inscripción oficial de Lisandra Silva y Patricio Soyomayor.

Pasadito el mediodía, las dos cartas del canal privado se dejaron caer para estampar la firma y transformarse en los primeros en entrar a la pelea por ser los nuevos soberanos del certamen veraniego.

Y en esa onda, fue la cubana quien derrochó belleza y buena onda ante los periodistas. Incluso, deleitó con un baile estilo haitiano que sacó aplausos entre los presentes en el lugar.

"Estoy súper feliz de esta on el canal que lleva el festival a cada casa. Mi propósito es honorar y agradecer a todos ustedes porque hacen posible que el festival se vea en todos lados. Hagamos que esta sea la fiesta de todos, la fiesta de América y como cubana quiero parte de esta bella fiesta", contó la ex chica reality.

Además, agregó que "me encanta este año las competidoras que hay porque es un Festival Internacional y 3 de 4 de ellas somos internacionales. Eso quire decir que no importan las razas, el lugar de donde, venimos, quiénes somos ni el color de nuestra piel. Este festival es para todos y todos los canones de bellezas merecen ser reinas".

Sin embargo, también se dio el tiempo para hablar sobre las críticas al piscinazo. "Esta fiesta es un culto a la mujer. Para nada la está desprestigiando. Es un homenaje. Nostros vamos a deleitar con cultura", aclaró.

Además, aseguró que no le teme a la racha de 10 años seguidos de reinas representadas por Canal 13. "Estoy acostumbrada. Siempre he roto muchos estigmas, muchos parámetros. No hay nada imposible",  remató.

Pato Sotomayor también se sumó a la pelea

Sin embargo, Patricio Sotomayor no se quedó atrás y también sumó porotos de entradita para convertirse en el primer rey del Festival de Viña del Mar. "Yo fui rey hace 9 años del rey feo, así que estoy muy contento de vovler. Quiero representar a todos los periodistas. Preparacición física ninguna, pero estoy preparando un piscinazo", confesó.

Pero eso no es todo, pues también confesó que "quiero representar al resto de los candidatos y a todos los periodistas. Puede decir que incluso soy más feos que los otros candidatos, pero igual vamos con todo. Es increíble que nos haya dado la oportunidad a los hombres. También podemos aportar lo nuestro. Quizas no es belleza lo que aportamos, pero sí entretenciíon y algo de contenido. Con Lisandra estamos preparando un tremendo baile para nuestra fiesta de este domingo", remató.

COMPARTIR NOTA