Chiqui Aguayo y debut en Viña: "La sensación de pánico ya no existe"

Las rutinas humorísticas resultan ser lo más esperado del Festival de Viña del Mar. Este año, Daniela "Chiqui" Aguayo será la única comediante femenina del principal cocido veraniego y, según los que cachan, su presentación generará cualquier expectación entre la barra pop.

En conferencia de prensa, la cabra bajó la presión y dejó en claro que se tiene cualquier fe. "Llego con mucha tranquilidad a hacer mi show. La sensación de pánico ya no existe", confesó la humorista, quien además determinó que su rutina durará alrededor de una hora.

Además, Aguayo admitió que está "más preparada para aplausos de 15 mil personas que para pifias".

De yapa, agradeció el apoyo constante de la gente. "La recepción ha sido increíble. Me llevan regalos, amuletos, me dicen que van a rezar por mí. Igual eso es como ir al matadero, pero he recibido mucho cariño de la gente", tiró la comediante.

CON NATALIA VALDEBENITO EN EL RECUERDO

El año pasado, la rutina de Natalia Valdebenito la rompió en el humor de Viña. Ante la comparación con la chistóloga, "Chiqui" Aguayo admitió ser su fanática, aunque aseguró que lo suyo va por otro lado. "No haré un show feminista. Con un Excel fuimos descartando los chistes para la rutina", sentenció la ex Club de la Comedia.

Y ya que será la única belleza que tratará de hacer reír al "Monstruo", la mini-belleza analizó que "vamos avanzando de manera lenta. Me parece que debió haber más presencia femenina en el Festival. El mismo público va a pedir más mujeres para la próxima. Debería ser más equitativo, sin duda".

REVISA ESTAS Y MÁS DECLARACIONES AQUÍ

COMPARTIR NOTA