La complicada noche de Maluma en la Quinta: cantó malito de la guata

A pesar que se le vio con ganas y que hizo gozar a las féminas con su presentación, un rudo episodio marcó la presentación de Maluma en el Festival de Viña del Mar. Arriba de la Quinta Vergara, el colombiano era como un payasito que ríe por fuera pero llora por dentro, pues un complicado drama alimenticio le jodió desde tempranito su jornada de gloria.

Según cachamos por aquí y por allá, el reggaetonero tomó la mala decisión de comer pescado horas antes de su show, hecho que se lo llevó por el WC y que lo tuvo con el ombligo a dos manos hasta minutos antes de subirse al escenario.

Sin embargo, pa' evitar cualquier percance mayor, la producción del carrete festivalero se encargó de ponerle un doctor que lo siguió más al callo que polola celosa y hasta minutos antes de salir  a escena, pues el cabro seguía con un corchito en el popó.

Borró casette

Pero claro, como el galancete es de verdura, hizo su show con normalidad. Eso sí, estuvo lejos de disfrutar su éxito, pues como seguía con la guatita pesada, apenas terminó su exitosa presentación tuvo que abandonar la Quinta tapadito con un chaleco y en compañía de su papi, sin poder cumplir con su labor de jurado de forma presencial.

"Estaba un poco enfermo. Estuvo con el doctor un tiempo y le dieron unas vitaminas que necesitó. Pero estuvo muy bien y lo importante es que salió el show perfecto", sapeó Paola España, quien forma parte del staff de Maluma.

Una noticia que pasó colá, pero marcó el punto negro de la jornada de ensueño pa'l cafetero.

COMPARTIR NOTA