Daniel "ex Huevo" Fuenzalida y su festival: "Estoy en mi salsa"

Daniel "ex Huevo" Fuenzalida está de panelista festivalero en "La Movida", de Canal 13. El hombrón está puro gozando con esta experiencia vip, así que lo sometimos a un cototo cuestionario pop.

- Si te están apuntando con una pistola y tienes que elegir solamente una: ¿radio o tevé?

- La radio, todo el rato. Es un medio donde se tiene comunicación directa con la gente. Todos los días se está junto a ellos. Más encima, el equipo es más reducido, existe más conexión.

- ¿Cuál de las guapuras tiene más posibilidades de ser reina de Viña?

- Kika Silva. Es cercana a la gente, guapísima. Más encima es una chica que ha ido creciendo mucho mediáticamente en poco tiempo. Tiene todas las de ganar.

-¿Por qué trabajar en un programa festivalero?

- Analizar un poco la tele, las parrillas programáticas. Además, es un muy buen equipo y el ambiente de Viña es muy entretenido.

NUEVA ERA

- ¿Qué opinas de la tevé chilena?

- La televisión tiene la mala suerte de tener que luchar con el internet. Por eso mismo, creo que el futuro es una televisión de nicho y más focalizada. Donde uno va a poder elegir qué ver.

- Te ofrecen ser animador de un programa, qué prefieres: ¿farándula o cultural?

-Farándula. Las personas que quieren ver cultura la pueden buscar en otras partes, hay otras vías para llegar a ella. En cambio, si encienden el televisor es para ver algo que te entretiene, por eso prefiero un programa de espectáculos.

- ¿Cuál es la diferencia entre un carrete tuyo de ahora y uno 10 años atrás?

- Ufff... han cambiado muchas cosas. Ahora mis salidas son más entre amigos, con harta comida. Mucho más íntimo, poca gente. En cambio antes estaba lleno de excesos, no tenían hora de término, eran larguísimos. Siempre estaba llenísimo de gente. Ahora uno sabe elegir con quién estar.

- ¿Qué estilo de música escuchas?

- Los Auténticos Decadentes o Los Fabulosos Cadillacs. De hecho, la primera noche del festival yo estoy en mi salsa.

COMPARTIR NOTA