Detalles de la parada de carros de Isabel Pantoja al jurado

Isabel Pantoja sí que sabe hacerse respetar, y se lo dejó clarito a la primera fila de la Quinta Vergara, donde se ubica el jurado.

La española, que anoche por primera vez enfrentó al Monstruo, cuando llevaba poco más de una hora de su show, hizo un alto para foquear a los que, a su juicio, no le estaba pescando su actuación.

"Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila y a un artista, sea quien sea, hay que respetarla... Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles, y todo lo demás, para todo hay tiempo y hay que sonreír", empezó a parar el carro con la mirada fija en los primeros asientos. Siguió haciendo foco frente a los que estaban adelante y se quedó pegada en la actriz argentina Lali Espósito.

"Porque yo me veo a todas las novelas del mundo... Creo que es una chica que hizo de monja maravillosa... ¿Eres tú?, pues yo he sido y soy una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me encanto el final, por fin vi el final de una gran novela... Para ti y todos tus compañeros que están intentando escuchar les guste o no".

LA PARADA DE CARROS FUE PARA...

"Le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, mientras esté cantando, pido que tengáis un poquito de respeto, porque esta canción para mí es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio no la canto. Se titula era mi vida él".

A esas alturas la duda era quién xaxu había sido capaz de envenar tanto a la artista. ¿Maluma, la misma Lali Espósito? Marcelo Arismendi aclaró el misterio en sus redes sociales: Fue el cuchicheo de los jurados Mariela Encarnación (de CNN) y Mario Domm (Camila).

Después del bochorno empezaron los acordes de uno de sus temazos, pero nuevamente a Isabel le dieron los monos, esta vez con su propio dire de orquesta: "maestro creo que esa no viene". Al rato, eso sí, cachó que era ella la había embarrado y pidió perdón.

Más tarde recordó a su amigazo Juan Gabriel, fallecido el año pasado y por quien se hizo un minuto de silencio en la obertura. Emocionada, tomó aire para cantar "Hasta que te conocí", pero después de decir la primera frase, se achunchó y dijo que la cantaría después y cumplió con ello pasada la medianoche con un show que dejó a todos los que estaban en la Quinta vueltos locos, al igual a los que veían la tele, logrando peak de rating de 46 puntos.

El monstruo aplaudió el talento y el carácter de la morena y, obvio, no dudo en exigir la Gaviota de Plata y de Oro y la de Platino, que - explicó el Rafa Araneda- se mandó a hacer para dársela a Juanga, pero en su honor se la entregaron a ella.

COMPARTIR NOTA