El duro camino de Kika Silva para transformarse en reina de Viña

Lejos de lo que algunos podrían pensar, las candidaturas a reinas de Viña no son puro jugoseo. Las reinas tienen que sudar la gota mórbida si quiren transformarse en las nuevas soberanas del Festival de la Canción. Y eso le ocurrió este 2017 a Kika Silva.

De hecho, la blonda debilidad de Canal 13 dejó las patitas por la Ciudad Jardín durante la última semana. Claro, pues participó de las diferentes actividades oficiales, las cuales le permitieron pavimentar el camino a su reinado.

Todo partió el pasado miércoles 15 de febrero con la inscripción de su candidatura en los cuarteles generales de La Cuarta. Sin embargo, recién terminará este sábado con el esperado piscinazo en el Hotel O'Higgins. Revisa acá el camino de Kika Silva.

Chantó la firma

Ante cientos de periodistas que llegaron hasta La Cuarta, Kika Silva se sumó a la pelea por transformarse en la nueva soberana de Viña del Mar. La cabra llegó con su mejor pinta pa' chantar la mosca. De hecho, ahí ydio el primer pasito que, un par de días después, la convertirían en la nueva reineta... ¡Ejalé!

Dejó la patá en la Gala

Tal como los dos años anteriores, la ricura de Canal 13 hizo hervir a sus seguidores con su paso en la Gala de Viña. Con un vestido "vidrioso" y bien coqueto, la cabra se robó toditas las miradas en el megabrillo que abría el Festival... ¡Se pasó!

Se rajó con manso carrete

La noche del sábado la candidata de Canal 13 llegó en patota hasta la Hollywood de Viña del Mar. En ese lugar, la chiquilla ofreció el manso carrete a la prensa acreditada. De hecho, repartió comida, copete y pura sensualidad... ¡Qué rico!

Mató con sensual perreo

La primera actividad de la semana partió con Kika Silva subiendo la temperatura con su esperado baile en el Muelle Vergara. Junto al resto de las candidatas, la diosa nos regaló un perreo hasta abajo que dio que hablar. Después, se lució junto a Gala con un meneo al estilo de "Victoria's Secret".

Como era de esperarse, todos quedaron con así la sonrisa tras la mansa perfomance.

Mostró su mejor delantera en el fútbol acuático

Como pa' demostrar que nada le queda chico, la Kika también mostró sus cositas este martes en el fútbol acuático. La preciosura se vistió de corto y, pa' le felicidad de los papas de cazuela, repartió pura belleza con su polerita mojada... ¡Frescos!

Se tiró unos pasos en la zumba inclusiva

Kika Silva es de verdad y este jueves realizó la última actividad de su candidatura con una zumba inclusiva, donde bailó junto a los peques de Coanil. "A los niños hay que tratarlos a todos por igual. Yo trabajo durante el año con fundaciones similares y me gusta que se realicen este tipo de iniciativas", confesó la mijita rica.

COMPARTIR NOTA