Fabrizio Copano los columpió a todos

Fabrizio Copano se subió al escenario un ratito antes de la medianoche. Aunque partió un poco lento, agarró vuelo rapidito y se largó con un entretenido relato que mezcló la actualidad con un auto palanqueo, especialmente cuando aseguró que su herramienta era iñi piñi.

Y si se subió a él al columpio, también lo hizo con el canal organizador del Festival: "Chilevisión es flaite", largó, mientras la galucha se venía abajo a puro jajajeo.

Hay que reconocer que la supo hacer, ya que incluyó en todo momento al Monstruo en su rutina, si hasta hizo participar a una persona del público.

A TODOS LOS COLUMPIÓ

También jugoseó con la piolita risa de José Miguel Viñuela, quien estaba sentado en segunda fila. "Desde acá arriba se escucha la risa, esta weá es increíble" soltó.

Tras ganarse las dos gaviotas a pedido del público, el cabro le dedicó su premio a Alberto Plaza, tras haberse agarrado por redes sociales los últimos días, poniendo el éxito del cantautor "Que Cante la Vida" al final de su rutina.

"Si ahora se enojó alguien ya es muy tarde", soltó el chiquillo a la salida del escenario, donde agregó: "Me encanta la improvisación, es lo que mejor me sale, para mi interactuar con el público fue increíble", remató.

El cabro marcó 42 puntos de rating, siendo el peak de lo que llevaba la noche.

Más sobre:ChilevisiónFestivalViñaCopanofabriziocolumpioviñuelagaviotas

Lo último

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin