Fabrizio Copano los columpió a todos

Fabrizio Copano se subió al escenario un ratito antes de la medianoche. Aunque partió un poco lento, agarró vuelo rapidito y se largó con un entretenido relato que mezcló la actualidad con un auto palanqueo, especialmente cuando aseguró que su herramienta era iñi piñi.

Y si se subió a él al columpio, también lo hizo con el canal organizador del Festival: "Chilevisión es flaite", largó, mientras la galucha se venía abajo a puro jajajeo.

Hay que reconocer que la supo hacer, ya que incluyó en todo momento al Monstruo en su rutina, si hasta hizo participar a una persona del público.

A TODOS LOS COLUMPIÓ

También jugoseó con la piolita risa de José Miguel Viñuela, quien estaba sentado en segunda fila. "Desde acá arriba se escucha la risa, esta weá es increíble" soltó.

Tras ganarse las dos gaviotas a pedido del público, el cabro le dedicó su premio a Alberto Plaza, tras haberse agarrado por redes sociales los últimos días, poniendo el éxito del cantautor "Que Cante la Vida" al final de su rutina.

"Si ahora se enojó alguien ya es muy tarde", soltó el chiquillo a la salida del escenario, donde agregó: "Me encanta la improvisación, es lo que mejor me sale, para mi interactuar con el público fue increíble", remató.

El cabro marcó 42 puntos de rating, siendo el peak de lo que llevaba la noche.

Más sobre:ChilevisiónFestivalViñaCopanofabriziocolumpioviñuelagaviotas

Lo último

hace 48 min
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, un académico de la U de Chile abordó el uso de fármacos y los riesgos asociados a su uso sin supervisión médica.
Chile

Estos son los riesgos de los medicamentos como el Ozempic para tratar la obesidad

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:53
La excandidata no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Kast por el polémico proyecto de conmutación de penas.
Chile

“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast

21:06
Danilo 21 se fue de tarro y reveló antecedentes y reacciones de la renuncia de JC Rodríguez.
Espectáculos

“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV

19:16
Gabriel Boric recibió especial condecoración de Carabineros al finalizar su mandato.
Chile

“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente

18:45
En el “Hay Que Decirlo”, el panelista Felipe Vidal lanzó “teoría” sobre la renuncia de Julio César.
Espectáculos

“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión