
La barra twittera creó su propio Festival de memes y gifs en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar. Y cómo no hacerlo, si tuvo material pal' chacoteo por montones.
Desde el cebolleo lagrimón de Sin Bandera, pasando por la poca fineza tallera de la Chiqui Aguayo y hasta la cortavenas presentación de Camila; el trolleo no se detuvo durante la segunda noche del certamen viñamarino.
Una de las grandes estrellas de los memes de esta jornada fue la interprete de señas. Quien, con la presentación subida de tono de la humorista Chiqui Aguayo, tuvo que poner todo su talento y seriedad para interpretar los chistes más doble sentido que la comediante se mandó.
Además, las canciones puñaladas de Sin Bandera y Camila fueron el material perfecto para todos los chistositos creativos que tanto abundan en Twitter.
Y como acá en lacuarta.com cachamos que te gusta reírte poquito, hicimos una fina seleción de los mejores trolleos de la segunda noche del Festival de Viña del Mar... el Festival de los festivales.
Revisa acá lo mejor de los #Festitrolls de la barra twittera
[
]
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 5 min
hace 0 min
Tras largos años regresó a Canal 13, y paralelo sendas etapas en Mega y la radio, ha construido una profunda faceta como corredora de largas distancias, la que, de alguna manera, nació como escape de un angustioso periodo. “Me siento una deportista vestida de periodista”, declara quien repasa su historia, presente y vislumbra un plan.
La Firme con Cata Edwards: “Es muy bonito a mi edad —o a cualquiera—, volver a sentirse ilusionada, como cuando uno tiene un pololo nuevo"
hace 23 min
hace 33 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















