[Fotos] Anaís Castro espera doblete de rumba en Viña del Mar

Anaís Castro tiene 23 pepitas y es de Venezuela. La chiquilla, rostro de HTV, anda por estos lares cubriendo para Latinoamérica el Festival de los Festivales. Y lo hace por segundo año consecutivo.

"Estoy impresionada, me vuelven a sorprender con la tecnología. Es impresionante como acá se manejan con las pantallas led y el sonido. Eso me sorprende mucho de Viña, está a la altura de los grandes eventos Latinoamericanos", aseguró.

Cada año HTV envía a una representante distinta. Pero la reestructuración del canal permitió que tengamos a Anaís otra vez en el terruño.

El canal de videos de música latina y urbana le tira la sangre a la chiquilla, quien confiesa estar ansiosa de ver sobre el escenario de la Quinta a Maluma y J. Balvin. "Son dos de los exponentes más fuertes del género que hay ahora. La verdad es que estoy emocionada de ver estas dos rumbas. El año pasado mi favorito fue Wisin, y ahora estoy muy emocionada de ver a los dos", largó.

ANAÍS VIENE POR EL REGGAETÓN

- ¿Cuál te gusta más?

- Mira, sabemos que ellos se ponen ahí para ver cuál de los dos hace el mejor show, y eso también es lindo de ver, que se esfuerzan por superarse entre ellos en sus presentaciones y es su primera vez en la Quinta Vergara, ojalá, dejen con ganas de más.

- ¿Te gusta la rumba?

- Es que soy HTV música, y nosotros venimos por el reggeatón.

- Aparte, ahora te toca venir de invitada a la Alfombra Roja y no ha cubrirla, ¿qué tal la experiencia?

- ¡Ay no! Es una alfombra larguísima, con un montón de gente que si no le gusta tu vestido te lo va a decir en el momento, eso es algo que me gusta del público de Viña, que si no les gusta algo te lo van a decir a tu cara. No me siento una artista, sino un hilo conductor entre el artista y el público, por eso que te pongan en esta posición te saca de tu forma de confort, pero a veces también es bueno, es agradable pasar por ahí.

HTV transmite en vivo el Festival de Viña todos los días, desde las 21.30, con la conducción de la linda Anaís.

COMPARTIR NOTA