[Fotos] Kika y Gala brillaron en su última actividad

La campaña se acabó. Hoy, cerca de las 21 horas, se sabrá quién será la monarca del Festival de Viña 2017.

Para cerrar el proceso oficial con broche de oro, ayer al mediodía Francisca "Kika" Silva y Gala Caldirola llegaron a la playa del Sector 1 de Reñaca para una actividad social. La mexicana Jass Reyes no pudo ir, ya que tenía ensayo para su presentación de anoche en la Competencia Internacional.

Así, las representantes del "Bienvenidos" y "Así Somos" compartieron felices con los regalones de Coanil (ñiños con discapacidad intelectual), con quienes conversaron y se tomaron selfies por harto rato. Los pitufitos estaban felices con la presencia de ambas.

Luego, las chiquillas se subieron al escenario para hacer zumba junto a los querubínes, quienes siguieron atentos cada paso de Gala y Kika.

Ellas eran pura buena onda. "Deberían darnos un anillo más chico a cada una, jajajá", exclamaron a la prensa la rubia y la petazeta.

EL DESAFÍO A KIKA Y GALA

Todo era calmo hasta la aparición de los pelusones de Pastelito y Tachuela Chico, los que desafiaron a Gala y Kika. Ambas debieron hacer piruetas en una cama elástica como si fuesen Nelson Mauri.

Kika se aventuró primero y con algo de ayuda logró sortear el desafío con un mortal, pero no supo aterrizar. Mientras, la española, ejecutó bien el desafío, la diferencia es que cayó paradita, pero luego de potito.

Tras tanto ejercicio, se realizó el tradicional asado de las candidatas para la prensa, en que los colegas se zamparon todo. Y era de esperar, ya que los capos de San Jorge sorprendieron con su nueva línea "Del Campo". Las longanicillas, chorizos criollos y prietas fueron la devoción de los presentes.

Mientras, los sociates de Unimarc se rajaron con una cachada de anticuchos y bebidas que corrieron igual suerte.

LO MEJOR DEL ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA

Mira las mejores fotos de la actividad acá abajo.

No quedó nada: los anticuchos de Unimarc desaparecieron al toque.

Casi, casi: Kika Silva logró mandarse un mortal, pero no cayó bien. Calma, no le pasó nada.

La hizo: Gala Caldirola se mandó su pirueta, cayó bien, pero terminó de traste.

Felices: los querubínes de Coanil siguieron tal cual los pasos de zumba y disfrutaron con Kika y Gala en la actividad inclusiva.

Revoltosos: Pastelito y Tachuela Chico pelusearon y desafiaron a las candidatas en la cama elástica.

COMPARTIR NOTA