Conoce a Gabigar, la chilena que brillará en la Competencia Internacional

Si hablamos de GabiGar, la representante de Chile en la Competencia Internacional, pocos sabrían de quién se trata. Pero si hablamos de Gabriela Pulgar, la cosa cambia.

Claro, porque la bella fonoaudióloga hace años que da la pelea en la escena artística nacional. En el 2011, deslumbró con su belleza y su don para el canto en Talento Chileno. Además, durante ese mismo año concursó también en el Miss Chile para el Miss Mundo.

Gabriela ganó ese concurso y dejó súper bien parado a nuestro terruño. Ya que en el certamen internacional se quedó con el galardón de Miss World Talent 2011.

Después de su destacada participación, la chilena se perfeccionó en Inglaterra. Volvió el 2015 a Chile, a brillar en la primera temporada de The Voice.

Tras ello trabajó durante un año en la creación y producción de su primer LP "Transparente". El que apareció en el mercado el 2017 bajo su actual nombre artístico: GabiGar.

GabiGar quiere triunfar en Viña por partida doble

En esta 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, GabiGar quiere anotarse con un doble triunfo.

La bella dará la cara por Chile en la Competencia Internacional, con su canción "Cobarde". Tema que busca encantar al jurado con una melodía cálida y orgánica. Donde se mezclan guitarras y violines, y en la que habla sobre el miedo al fracaso y a no atreverse al amor.

"Habla de una serie de intentos de refugiarse en la búsqueda del amor para suplir las carencias que uno no quiere reconocer en sí mismo. Es una autocrítica, una introspección, un reconocer el miedo y  el derecho a tenerlo", dice GabiGar.  

Además, este sábado a las 6 de la tarde, GabiGar hará oficial su candidatura como Reina del Festival de Viña, poniendo su firma en el Hotel O'Higgins. La ex Miss Chile quiere deslumbrar a la prensa con su hermosura y talento para que le den el voto ganador.

COMPARTIR NOTA