Galán que pidió matrimonio en la Quinta se defiende del ciberbasureo

La jornada del miércoles era una de las más esperadas para el galán Freddy Rodríguez. Luis Fonsi, una de las grandes estrellas de esta versión festivalera, traía su encanto y fiesta con sus últimos hits.

El primer "Despacito" ya había sonado y parecía que nada más podría sorprender, pero fueron este joven de Lontué y Daniela Pacheco quienes al romanticismo de "Aquí estoy yo", decidieron concretar su amor con una petición de matrimonio, la que no dejó indiferente a nadie.

Las primeras reacciones en redes sociales estallaron por el hecho de hacerlo tan público, algo que causó risas y debate entre los cibernautas.

Pero eso no sería todo. Un pantallazo viralizado desató la polémica, el que decía: "Mi prima no lleva un año en el cielo y el h... ya se va a casar (...) Y quería que le devolvieran las joyas".

¿De qué nos perdimos? Lo descrito apunta a que Freddy estuvo casado y claramente quien escribió esa poesía sobre él no le tiene mucha buena y no fue para nada lindo verlo por la tele convertido en un galán.

El cahuín sumó y sumó impresiones, mientras los novios siguieron la noche escuchando las tallas de Jenny Cavallo.

Cuando se retiraron de la Quinta Vergara conversaron con los medios. Fue ahí donde el príncipe azul, a esas alturas convertido en sapo por los opinólogos de la web, se defendió de los ataques: "Es cierto, yo soy viudo, pero eso es un tema que es la etapa triste de mi vida. Hace poco menos de un año pasó, fueron momentos difíciles pero hoy estoy bien, la vida sigue, tengo una hija maravillosa y sigo adelante. Conocí a Daniela y me enamoré".

La Cuarta se comunicó con Carol Olguín, prima de la ex novia de Freddy, y quien sacó el tema a la luz. Ya más tranquila, pidió respeto para la familia y no ahondar más. "No queremos hundir al tipo, pero lo que dije fue cierto, y fue en un momento de rabia porque no estaba siendo una persona transparente", cerró.

Más sobre:MatrimonioFestival de ViñaQuinta VergaraviudoLuis Fonsi

Lo último

hace 11 min
El favorito se impuso por más de 60 mil personas.
Espectáculos

El favorito arrasa con su cobertura de los incendios: así quedó el rating matinal de este 20 de enero

hace 16 min
El conductor del noticiero no pudo aguantar su conmoción al oír al padre del niño que resultó quemado salvando a su familia en medio de incendios.
Chile

Andrés Vial rompió en llanto en pleno 24 Horas: se derrumbó y recordó a su hijo ante impactante reporte desde Penco

hace 28 min
La modelo compartió un comunciado en sus redes sociales en el que confirmó su separación con el actor.
Espectáculos

“Hemos decidido tomar caminos separados”: Kika Silva confirmó quiebre con Gonzalo Valenzuela

hace 34 min
Raquel, en tanto, se lanzó contra el gobierno, asegurando que la gente ya no confía en las autoridades.
Espectáculos

Raquel Argandoña y su honesta opinión sobre la ayuda de Naya Fácil a los damnificados de los incendios: “A ella uno le tiene confianza”

hace 36 min
Juan Carlos “Toti” Pasman no se guardó nada tras saber que el nuevo equipo del chileno pelea el descenso de su liga.
Deportes

“Es un pesetero, no entiende nada de fútbol”: periodista argentino arremetió contra jugador de La Roja por su nuevo club

hace 54 min
El cantante urbano se trasladó con 130 voluntarios hasta una de las localidades más afectadas por los incendios forestales.
Espectáculos

“Ver a la gente así me parte el corazón”: Pailita llegó con más de 100 voluntarios a ayudar a damnificados en Punta de Parra