Las Ha*Ash ya están curtidas con el "Monstruo" de la Quinta Vergara

Las hermanas Ashley y Hannah partieron con el pie derecho en su debut en el escenario más importante de la música. En pleno show de Miguel Bosé, el español les regaló la posibilidad de cantar con él en la primera noche.

En exclusiva para La Cuarta en La Quinta, el dúo pop rock aseguró que ya lo conocían y que fue él quien les pidió que entonarán la canción que quisieran: "Es muy bonito que un artista tan grande como él se volteara a un grupo como nosotras. Le gusta mucho nuestro trabajo, la invitación vino de él y sin duda nos ayudó mucho porque fue la patada de la buena suerte de Miguel y ya nos sentimos más tranquilas", dijo sonriente Hannah, la rubia.

Las hermanitas le han sacado jugo a su semana como parte del jurado en Viña, tanto así que hasta se escaparon para ir un ratito a la playa: "Hemos trabajado harto, pero igual hemos salido un poco. Me encantó el color del agua del mar y pensé que iba a hacer mucho calor, por el sol y qué sé yo. Me di cuenta muy tarde que el agua estaba muy fría, según yo iba a nadar, pero al final me mojé los pies nada más, porque es muy, muy helada", comentó Ashley, la morocha Ha*Ash.

Las intérpretes de "Odio amarte", "Te quedaste", "Impermeable", han degustado el vino nacional y el ceviche, y están con el corazón llenito por todo el cariño de sus fans que las esperan día a día afuera del Hotel Sheraton Miramar: "La gente es muy amable acá, hay mucha entrega, son muy amantes de la música y les gusta lo que les gusta y si no te lo van a decir, son muy honestos, creo que eso lo he visto en la Quinta Vergara. Estamos muy agradecidas que nuestra música siga cruzando fronteras".

Estar cada noche en primera fila siendo parte del 59 Festival de la Canción, las ha acercado al Monstruo y lo han disfrutado como corresponde: "Nos han hecho bailar y hemos disfrutado todos los conciertos, queremos verlos a todos. Es un privilegio ser jurado y tener el primer asiento, aunque ya no estamos tan nerviosas de presentarnos, eso porque le hemos ido agarrando el ritmo", comentó Hannah.

- ¿Con qué nos van a sorprender en su debut?

-Estaremos haciendo un recorrido de nuestra trayectoria, con canciones que consideramos que han sido importantes a través de los años y que nuestros fans chilenos en las redes sociales nos han pedido. Es un concierto diseñado especialmente para Viña y lo entregaremos todo y tendremos un invitado sorpresa.

COMPARTIR NOTA