El candidato a rey de Viña por Chilevisión, Patrico Sotomayor, se encontraba realizando un despacho en vivo entre el público que ya comenzaba a llegar a la Quinta Vergara.
Fue en ese momento cuando se le ocurrió despedirse de la transmisión con algo tradicional: La ola. Por lo que le pidió ayuda a los presentes.
"Voy a terminar con un clásico del Festival de Viña. Vamos a terminar. Señora, ¿me ayuda a hacer la 'ola'?, preguntó el periodista.
Sin embargo no se esperaba la respuesta que ya es viral.
Revisa el momento acá
[embed]https://twitter.com/Televisivamente/status/966099897404489728[/embed]
Lo último
hace 19 min
hace 21 min
hace 23 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 37 min
El organismo detectó que residuos provenientes del alcantarillado fueron desviados sin tratamiento hacia un estero que desemboca en el río Palena. Además, instruirá sumarios contra la Municipalidad y la Seremi de Salud por eventuales responsabilidades administrativas.
Contraloría detecta vertimiento de aguas servidas sin tratar a río de Palena y enviará antecedentes a Fiscalía
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.