"Jajá" Calderón: "Quiero quedarme con la sensación de que hice un buen trabajo"

La 4° noche del Festival de Viña del Mar será uno de los platos más fuertes de todos. Esto porque la primera artista será una verdadera sandía calada: Olivia Newton-John. Sin embargo, quien tendrá que recibir al impaciente público luego de la presentación de la actriz de Grease, será el humorista Juan Luis Calderón.

En conferencia de prensa, "Jajá" Calderón reveló que el Monstruo de ese día le venía de perillas, porque su objetivo es uno solo. "Me acomoda el público de la noche. A mí el ráting me tiene sin importancia. Quiero quedarme con la sensación de que hice un buen trabajo", lanzó humilde el debutante.

Incluso sepeó cómo fue su llegada a la Quinta Vergara. "Álex Hernández me llamó y me dijo 'yo quiero que tú vengas a hacer contingencia. Eso quiero que hagas'", revelando al toque qué es lo que hará encima del escenario.

Otro de los temas que tocó fue sobre la sensibilidad que el público está mostrando hacia los humoristas pasados pa' la punta en ciertos temas. "Tenemos que reírnos de todo, lo importante es cómo se aborda. A mí me preocupa que cuando la clase política sea una minoría no sé de qué voy a hablar", lanzó "Jajá".

DE "CHIQUI" AGUAYO PREFIRIÓ NO OPINAR

La rutina de humor en la 2° noche tuvo varios coletazos. Que si fue muy ordinaria, que son cartuchos, que la critican por ser mujer, entre más dimes y diretes. No obstante, algo que sí hizo Daniela "Chiqui" Aguayo fue no pasar desapercibida, aunque no por levantar las dos gaviotas.

El comediante nacional fue cuestionado por este lenguaje y el recambio generacional en el humor que se está viviendo, pero no fueron muchas las palabras que tuvo pa' la triunfadora. "Las nuevas generaciones vienen con mucho ímpetu… De ella preferiría no evaluarla porque al final es el público quien le pone nota", soltó, quien quiere sacar más de una carcajada en Viña.

COMPARTIR NOTA