Jenny Cavallo está conforme con los millones que se echará a la cartera

Jenny Cavallo será la encargada del humor en la segunda noche del Festival. Y aunque es su primera vez, está segura de que tiene un buen material para salir airosa de este encuentro.

La humorista sabe que no es fácil llegar a la Quinta y que, al final, lo que más pesa es la trayectoria. Y de peso es de lo que se habla por estos días en Viña y no precisamente de kilogramos, sino de millones, porque según fuentes confiables (citadas por La Tercera), entre los humoristas, los que se llevan el mejor trozo de la torta serían: Stefan Kramer ($150 millones) y Bombo Fica ($80 millones), mientras que los menos televisados recibirán varios millones menos, entre 20 y ocho.

"Más que compararse con el del lado, hay que estar conforme con la negociación que uno hizo y conforme con el propio contrato. Y yo estoy conforme con lo mío", comentó la comediante a La Cuarta en La Quinta.

Es que para la sicóloga y actriz, en momentos de negociación primarían varios factores, los que siempre hay que tener presente: "Cada persona tiene su propio contexto, sus propios antecedentes, su propia capacidad de negociación, su trayectoria... qué sé yo".

-Pero, ¿no te dan ganas de renegociar, después de saber esa diferencia?

-Es que no tengo idea de cuánto les pagan a los demás (...) No he visto esa información y tampoco sé qué tan cierta es. Sí te puedo decir que yo estoy muy contenta con lo mío y espero, de verdad, que los demás estén contentos con lo de ellos.

Cavallo cree que es mejor enfocarse en su show más que perder el tiempo pensando en lo que no fue: "Estoy demasiado concentrada en el presente, hasta el momento lo he pasado muy bien y esto ha sido muy enriquecedor".

Jenny saldrá esta noche al escenario después de la presentación de Luis Fonsi y su coreado "Despacito", pero eso a ella no la acompleja. De hecho, "me siento muy orgullosa de estar en la noche de la canción del año, es una gran oportunidad para mí, más que un desafío. Me parece hermoso estar con una noche llena de mujeres, porque es el público al cual yo llego más directamente".

Sobre lo que veremos de su presentación, agrega: "No puedo adelantar absolutamente nada, es información confidencial, pero sí puedo decir que hablaré de la mujer que soy, multifuncional y desde ahí comentaré fenómenos sociales, relaciones humanas o cómo es ser mamá en esta sociedad", remató.

COMPARTIR NOTA