Jesse y Joy y su regreso a Viña: "Sentimos los mismos nervios de la primera vez"

Tras su paso por la Quinta Vergara en 2014, el dúo mexicano Jesse y Joy  regresa a la ciudad jardín para presentar "Un besito Más", su más reciente trabajo con el que se ganaron el corazón latino.

Los hermanos abrirán la noche del viernes 23 de febrero y compartirán escenario junto a Prince Royce y el humor de Alison Mandel.

Con 10 años de trayectoria musical, Jesse y Joy tiene repertorio de sobra para entretener al público juvenil que se dejará caer esa noche en la Quinta Vergara. Aunque no se confían, porque le tiene respeto a las 17 mil personas que llegarán al evento

"Estaremos eternamente agradecidos por el cariño que nos entregó el público en Chile. Fue el primer país, fuera de México, donde sentimos realmente el calor de hogar. Es un honor estar en el festival más importante de América Latina. Tenemos los mismos nervios de la primera vez, pero el monstruo de Viña nos ha tratado con mucho cariño", comentó Joy Huerta, en la conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación.

"En México se escucha del Monstruo y se le tiene un respeto importante. Crecimos escuchando del Festival, pero hasta que no pisas el escenario no sabes lo que se siente, los nervios. Pareciera que el público se te viene encima", comentó la cantante.

SIN BARRERAS

Al ser consultado por su activismo por la causa inmigrantes, el dúo no tiene problemas en meterse en la política que norteamerica quiere implementar en la frontera con México.  "Los mexicanos hemos sufrido ataques del gobierno de Estados Unidos y queremos que el arte y la música nos ayude a cambiar eso", comentó Jesse.

COMPARTIR NOTA