Humor: Juan Pablo López se echó el monstruo al pecho

Suele pasar que el morbo principal de cada noche festivalera es cómo le irá al humorista de turno y en el caso de la primera jornada de la edición 2017 la interrogante era cotota con Juan Pablo López, el "N.N." que salía a enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara.

La mochila no era liviana, pues el comediante salió luego de que el público rugiera con los Fabulosos Cadillacs entregándole todos los premios y, como siempre, reclamando por el gusto a poco, sin embargo eso no pesó y el que antes destacara como guionista de otros, terminó brillando con luces propias con una rutina de stand up comedy que convenció a la gallá.

Con el apoyo de León Murillo, el barbón partió agradeciendo el apoyo y hablando del incendio, para ganarse de una el aplauso del respetable. Hablando de sus trabajo en un banco, empezó a ganarse las risas de los presentes y repitió el éxito de los últimos exponentes de este tipo de humor.

Los jubilados, los militares y Checho HIrane fuern algunos de los principales temas que explotó el primer gran ganador de la edición número 58 de la fiesta, el ingeniero que se dedica a hacer reír y se fue con la sonrisa de oreja a oreja.

"Bueno el loco, me sorprendió", fue el comentario más repetido en la galucha por una rutina redonda, que le valió ganarse la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, con lo que empezó con el pie derecho la experiencia del jajajeo en otra edición del festival más pulento de nuestro calcetín de tierra.

COMPARTIR NOTA