Así se ganó Kika Silva el corazón de la prensa pa' convertirse en reina

Si bien al princio parecía que corría sola, Kika Silva debió trabajar como hormiga pa' transfomarse en la nueva reina de Viña. A medida que avanzaba la semana, Gala Caldirola se metió por los palos y le collereó hasta el último momento la opción de chantarse la corona.

Por lo mismo, la candidata de Canal 13 tuvo que convencer día a día a la prensa acrediatada. Obvio, pues finalmente son ellos los que van a las urnas y eligen a la nueva soberana del carrete viñamarino.

Sin embargo, a la cabra no le costó tanto demostrar toditos sus atributos. Claro, pues el angelito caído del cielo demostró a punta de simpatía, belleza y buena onda porqué tenía que convertirse en la sucedora de Nicole "Luli" Moreno.

Pero eso no es todo, pues también la chiquilla se anotó con unos regaloneos que ayudaron a desviar para su lado la balanza, como el carrete que ofreció el pasado sábado en la discoteque Hollywood.

Manito de gato

Un día antes de las votaciones, y en la previa de la Gala de la Prensa, Kika Silva llegó junto a su generalísimo Nachito Pop pa' darlesuna manito de gato a los periodistas. La idea era "hacerle las manitos" y maquillarlos para el brillo reporteril.

COMPARTIR NOTA