
Kika Silva volvió a sorprender a sus fans. La Reina de Viña del 2017 quiso repetirse el plato con un especial momento de su reinado: el piscinazo.
A eso de las 18:15 horas, la rubia volvió a rememorar el momento en la piscina del Hotel O'Higgins. Con un delicado bikini tornasol, la panelista de "Fiebre de Viña" de Chilevisión, realizó un sensual baile. El que finalizó en la piscina.
Recordemos que el año pasado, la chiquilla vio frustrado su piscinazo debido a protestas en el Hotel O'Higgins. Kika debió postergarlo para el día siguiente, pero para muchos, fue un piscinazo agridulce.
Revisa acá la revancha de Kika Silva
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 42 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 44 min
hace 57 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















