Stefan Kramer la supo hacer de nuevo en la Quinta Vergara

Necesitó unos segundos para echarse al público en el bolsillo. Y, lógico, al finalizar su actuación se fue para la casa con dos gaviotas.

Stefan Kramer inició su rutina arriba de un helicóptero piloteado por Sebastián Piñera del cual saltó a la Quinta Vergara. Junto a su cuerpo de baile comenzó a mover el esqueleto hasta que salió la primera imitación, el Chino Ríos.

Sacando vestigios de lo que fue su último show "Súper Papá", el comediante enfrentó al monstruo ganándose una ovación de entrada.

Recordando que hace 10 años no pisaba el escenario de Viña, hizo un pequeño recuento de lo que le había sucedido y sus planes de internacionalizar su carrera en Miami, algo que logró a fines del año pasado junto a Don Francisco en Telemundo.

Fiel a su estilo, sumó a su mujer (Paloma) como la mala de la película, mientras explicaba las peripecias para ser un papá modelo, mientras recibía consejos de una serie de personajes. Entremedio, aprovechaba de sumar rutinas de bailes y canto, una muestra de querer salir al extranjero, ya que todas iban vinculadas con artistas de talla mundial.

Palo a la alcaldesa Virginia Reginato

Con un ritmo ágil, una rutina entretenida y contingente, Stefan demostró por qué lo buscan de todos lados, pero hubo un hecho que provocó la risotada total: cuando recordó el premio especial que entregó el certamen la primera noche. "Más ordinario que el collage que le dieron a Miguel Bosé", lanzó. Acto seguido, la cara de la alcaldesa Virginia Reginato pidió un 'trágame tierra' inmediato.

Los aplausos y las risas no pararon ante un 'Monstruo' que se volvió alfombra para que Kramer continuara cimentando una exitosa carrera. Tras un tributo a Jorge González, en donde mezcló las letras de varios cantantes, se coronó una rutina perfecta con 46 puntos de peak y que, seguramente, será la última en Chile por mucho tiempo, porque el talento lo puede llevar muy lejos.

¿A quiénes imitó? En la primera parte sumó 47 y tras la Gaviota de Plata siguió sumando, llegando a 55, entre los que desfilaron Sebastián Piñera, Marcelo Ríos, Leonardo Farkas, Alexis Sánchez, Sergio Lagos, Don Francis, Manuel Ossandón, Vicentico, Pablo Longueira, Donald Trump y Michelle Bachelet, entre otros.

Más sobre:Stefan KramerFestival de Viña del MarKramerimitaciones

Lo último

hace 18 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 20 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 33 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 36 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 53 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire