#Festitrolls: el leseo continuó en la tercera noche del Festival

La barra twittera siguió subiendo al columpio a todos los presentes en la tercera jornada del Festival de Viña y acá te dejamos los mejores trolleos de la noche.

El monstruo twittero baciló a todos en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Durante las dos horas y media que duró la presentación de Isabel Pantoja, la barra trollera tuvo material de sobra para agarrar para la chacota a todos los que se les cruzaran.

Las cebollentas y dolorosas canciones de la española fueron el material perfecto para agarrar pal’ leseo a todo el  público mayorcito que se la sufrió toda con las letras de la cantante. Asimismo, la fanaticada de la Pantoja -que en su mayoría eran personas de ya avanzada edad- fueron la carne de cañon para todos los trolleros que abundan en twitter.

meme-2

Además, siguiendo el tandeo, Maluma fue el blanco perfecto de las burlas de toda la barra twittera. Tal como la piolita risa de José Miguel Viñuela y la mostrada de «colaless» de Isabel Pantoja.

Por su parte, el que se salvó del jabonao’ del #Festitroll, fue el comediante colombiano «Mono» Sánchez. Quien, con su rutina de humor blanco, se salvó del palanqueo twittero que no dejó mono con cabeza… excepto a él.

Y como en lacuarta.com sabemos que les gusta poquito el chacoteo y reírse de los trolleos ajenos, acá le dejamos la más fina selección de lo mejor del #Festitroll de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar.

Revisa aquí los mejores trolleos de la tercera noche del Festival

Top de La Cuarta

Seguir leyendo