#Festitrolls: el leseo continuó en la tercera noche del Festival

El monstruo twittero baciló a todos en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Durante las dos horas y media que duró la presentación de Isabel Pantoja, la barra trollera tuvo material de sobra para agarrar para la chacota a todos los que se les cruzaran.

Las cebollentas y dolorosas canciones de la española fueron el material perfecto para agarrar pal' leseo a todo el  público mayorcito que se la sufrió toda con las letras de la cantante. Asimismo, la fanaticada de la Pantoja -que en su mayoría eran personas de ya avanzada edad- fueron la carne de cañon para todos los trolleros que abundan en twitter.

Además, siguiendo el tandeo, Maluma fue el blanco perfecto de las burlas de toda la barra twittera. Tal como la piolita risa de José Miguel Viñuela y la mostrada de "colaless" de Isabel Pantoja.

Por su parte, el que se salvó del jabonao' del #Festitroll, fue el comediante colombiano "Mono" Sánchez. Quien, con su rutina de humor blanco, se salvó del palanqueo twittero que no dejó mono con cabeza... excepto a él.

Y como en lacuarta.com sabemos que les gusta poquito el chacoteo y reírse de los trolleos ajenos, acá le dejamos la más fina selección de lo mejor del #Festitroll de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar.

Revisa aquí los mejores trolleos de la tercera noche del Festival

[

View the story "Y continúa el desfile de #Festitrolls en la tercera noche del Festival de Viña" on Storify

]

COMPARTIR NOTA