#Festitrolls: el leseo continuó en la tercera noche del Festival

El monstruo twittero baciló a todos en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Durante las dos horas y media que duró la presentación de Isabel Pantoja, la barra trollera tuvo material de sobra para agarrar para la chacota a todos los que se les cruzaran.

Las cebollentas y dolorosas canciones de la española fueron el material perfecto para agarrar pal' leseo a todo el  público mayorcito que se la sufrió toda con las letras de la cantante. Asimismo, la fanaticada de la Pantoja -que en su mayoría eran personas de ya avanzada edad- fueron la carne de cañon para todos los trolleros que abundan en twitter.

Además, siguiendo el tandeo, Maluma fue el blanco perfecto de las burlas de toda la barra twittera. Tal como la piolita risa de José Miguel Viñuela y la mostrada de "colaless" de Isabel Pantoja.

Por su parte, el que se salvó del jabonao' del #Festitroll, fue el comediante colombiano "Mono" Sánchez. Quien, con su rutina de humor blanco, se salvó del palanqueo twittero que no dejó mono con cabeza... excepto a él.

Y como en lacuarta.com sabemos que les gusta poquito el chacoteo y reírse de los trolleos ajenos, acá le dejamos la más fina selección de lo mejor del #Festitroll de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar.

Revisa aquí los mejores trolleos de la tercera noche del Festival

Ver contenido externo

[

]

Más sobre:Río RomaTwitterFestival de Viñatrolleoviña 2017isabel pantojafestitrollstercera nochecarlos mono sanchezbarra twittera

Lo último

16:05
“Te felicitamos mucho, te queremos mucho, te vamos a echar de menos, hiciste un tremendo trabajo”, expresó el conductor del noticiero.
Espectáculos

Tras su último despacho: Periodista de “Meganoticias” se despidió en pantalla y Luis Ugalde le dedicó unas sentidas palabras

15:18
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

14:02
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla