
Aunque la carrera por transformarse en reyes del Festival está recién empezando, los distintos candidatos y candidatas no dejan margen al error. Incluso, desde ya preparan cómo sería el piscinazo en caso de coronarse como soberanos de Viña 2018-
Y en esa onda, la primera en avisar que se viene una performance para el recuerdo fue Lisandra Silva, quien fue una de las invitadas estelares al primer capítulo de #LaCuartaEnLaQuinta.
De hecho, la cubana que representa a Chilevisión junto a Patricio Sotomayor no se guardó nada y contó en colores lo qué tiene preparado. Incluso, adelantó que se viene una graaaan sorpresa para todos sus seguidores.
"Tenemos pensado el piscinazo porque obviamente es la guinda de la torta. Como vengo haciendo esta campaña en el aceite milenario que es monoi, tiki Tahíti", aseguró la ex chica reality en el streaming de La Cuarta.
Jugada
Además, agregó que "queríamos transformarse en una diosa de polinésica. Y todo mi cuerpo estará cubierto con un aceite dorado con un polvo de nacar".
Eso sí, lo más osado lo dejó para el final. "¿Que si lo haré sin traje de baño? Eso te lo dejo a la imaginación", salió jugando la morena, quien al parecer dejará los pies en Viña para ser la sucesora de la corona de Kika Silva.
Mira la declaración de Lisandra Silva
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 22 min
hace 24 min
hace 15 min
hace 51 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















