Juan Pablo López y su rutina: "Todos los personajes que nombré existen"

El primer día del Festival de Viña del mar 2017 será inolvidable para Juan Pablo López. El humorista de la barba estilo "El Sultán" dejó la patada con su rutina y se echó al bolsillo al Monstruo en la Quinta Vergara.

El capo, no rehuyó las preguntas de los apóstoles periodísticos y su rueda de prensa post rutina estuvo cargada de buenas aclaraciones respecto a su performance.

"Todos los personajes que nombré existen", señaló el humorista, que nombró varias veces a un tal Edison Philips, que supuestamente era su ex jefe.

El alumno

"Mi gran profesor en esto fue León Murillo. Me asesoré con él y le agradezco sus consejos", soltó luego López, que no pecó de modesto y dijo que merecía las gaviotas.

"La gente se rió cuando yo pensé que se iba a reír. Realmente, me gané las gaviotas", aseguró el "Yerko Puchento con barba colorina", que aún cree que puede mejorar.

"Siempre se puede mejorar. Esto me permite seguir creciendo. Yo considero que es una ventana", terminó diciendo el triunfador de la primera noche del Festival. Sólo aplausos se llevó Juan Pablo López. ¡Gigante!

COMPARTIR NOTA