Maluma y el calor humano de Chilito: "Me siento como en casa"

Maluma tiene vuelta loca a la barra pop. El colombiano se lleva todas las miradas en su estadía como jurado en el Festival de Viña y este viernes promete dejar la patá a puro reguetón.

Por eso el "Pretty boy" agradeció el cariño que ha recibido en Chilito. "Me siento como en casa. El calor humano que se siente en Chile es muy especial. Sentí ese calor desde que llegué al aeropuerto", soltó.

Asimismo se refirió a la donación que prometió cuando llegó al terruño y se dio cuenta de la mansaca que dejaron los incendios. "Después de todo el cariño que me han dado es lo mínimo que podía hacer (donar el 100% de sus ganancias en el Festival). Me tocó el fondo de mi corazón".

ESTÁ PURO GOZÁNDOLA EN PRIMERA FILA

Maluma también se dio el tiempo de explicar la situación que se vivió anoche, cuando la diva Isabel Pantoja les hizo un tatequieto a algunos de los jurados que andaban paveando en su presentación.

"Yo no entendí el momento, era muy confuso. Dije 'qué gran introducción, qué bien que está llamando la atención'. Después le pregunté en backstage, pero no me dijo nada", sapeó.

Tanta es la buena onda que reina junto a sus compañeros de jurado que soltó que le encantaría hacer una colaboración musical con algún artista nacional, "pero el tiempo es corto". Sin embargo, Maluma se declaró admirador de una chilena: Mon Laferte. Por lo que por ahí podría salir un nuevo temita...

NICA SACA "CUATRO BABYS"

La polémica marcada por su tema machista "Cuatro babys" está lejos de acabarse. Pero el colombiano ya lo tiene súper clarinete.

"Yo no estoy obligando a que la gente escuche mis canciones. No estoy arrepentido de la canción. No se transformó un éxito por mí, sino por el público", remató.

Más sobre:CantanteMalumaFestival de Viña 2017colombianoPresentaciónpretty boylocuracuatro babys

Lo último

hace 33 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer