Maluma prendió de una con el "Koala" de Rocío Marengo

Apenas puso sus patitas en Chilito, Maluma desató el chillido de sus calcetineras. De hecho, algunas lo siguieron desde el aeropuerto hasta su hotel en Viña, y otras pa' olerlo de cerquita se dejaron caer en la conferencia de prensa del jurado, como Rocío Marengo.

El reggaetonero colombiano, que prenderá a las féminas con su canturreo en la quinta noche festivalera, de entrada cachó los encantos de la diosa bife choriza, quien no se puso colorada pa' agarrar el "mic" y poner contra la pared al galancete.

"Quería proponerte mi nombre, porque yo soy cantante también", le tiró los corridos en plena conferencia. ¿Y qué dijo el otro? Lejos de apunarse, el cabro la invitó a particpar de uno de sus clásicos dúos. "De aquí pa'l estudio, mi amor", le tiró la talla el cafetero.

Pero eso no fue todo, pues Maluma juró de abdomen que había movido las cañuelas al ritmo del "Koala", canción que la rucia inmortalizó hace un par de años tanto en Chile como al otro lado de la "cordishera". "Claro que lo escuché. Ahora e haremos el remix", le prometió en la buena onda.

Japi

Y claro, como la Marengo tiene del año que le piden, alucinó con el jugoseo de su ídolo. "Es muy divino, me pareció súper simpático y me encantó lo divertido que estuvo con su respuesta", comentó la modeloca todavía con la temperatura por las nubes.

De hecho, la panelista de La Mañana de CHV largó que se pondrá de cabeza a estudiar pa' no desteñir.  "Ya me pongo a estudiar canto. Me encantaría tener un ensayo previo. Es un artista infernal y creo que la va a romper y me pondré a estudiar ya mismo para hacer un buen dúo para no defraudarlo", tiró toda cocoroca.

COMPARTIR NOTA