Margarita: la joven chilena que se robó el corazón de Prince Royce

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el romanticismo. Muy temprano, Jesse y Joy se robaron el corazón de la Quinta con canciones cortavena para adolescentes, con las que se ganaron sin despeinarse mucho gaviotas de plata y oto. El cierre estuvo a cargo de la bachata sensual del estadounidense Prince Royce.

El bachatero regresó a la Quinta Vergara para presentar un show sólido, donde mostró sus mayores éxitos con los que hizo bailar a los valientes que soportaron el frío de madrugada de Viña del Mar.

MARGARITA ENAMORÓ A ROYCE

Sin embargo, hubo un momento que desató la ovación de la Quinta. Antes de cantar "Incondicional", el cantante decidió subir a una mujer al escenario. El drama es que la Quinta no estuvo de acuerdo con una elección. Se trataba de una chiquilla paraguaya. De inmediato el público comenzó a pedir a una compatriota en el escenario. Obvio que Prince Royce escuchó la voz del pueblo y decidió subir a Margarita. Una estudiante chilena que de una se robó el corazón del artista.

https://twitter.com/Monitabliss/status/967283383234650112

A tanto llegó la buena onda con Margarita que al bachatero no le quedó otra que darle un "piquito" y dar unos pasos de baile con la joven, ante la ovación del público viñamarino.

https://twitter.com/chilevision/status/967279947613179905

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA