La cuarta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el romanticismo. Muy temprano, Jesse y Joy se robaron el corazón de la Quinta con canciones cortavena para adolescentes, con las que se ganaron sin despeinarse mucho gaviotas de plata y oto. El cierre estuvo a cargo de la bachata sensual del estadounidense Prince Royce.
El bachatero regresó a la Quinta Vergara para presentar un show sólido, donde mostró sus mayores éxitos con los que hizo bailar a los valientes que soportaron el frío de madrugada de Viña del Mar.
MARGARITA ENAMORÓ A ROYCE
Sin embargo, hubo un momento que desató la ovación de la Quinta. Antes de cantar "Incondicional", el cantante decidió subir a una mujer al escenario. El drama es que la Quinta no estuvo de acuerdo con una elección. Se trataba de una chiquilla paraguaya. De inmediato el público comenzó a pedir a una compatriota en el escenario. Obvio que Prince Royce escuchó la voz del pueblo y decidió subir a Margarita. Una estudiante chilena que de una se robó el corazón del artista.
https://twitter.com/Monitabliss/status/967283383234650112
A tanto llegó la buena onda con Margarita que al bachatero no le quedó otra que darle un "piquito" y dar unos pasos de baile con la joven, ante la ovación del público viñamarino.
https://twitter.com/chilevision/status/967279947613179905
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
hace 27 min
“Entendiendo de que esto no va a ser la solución al bullying, pero sí va a significar una buena herramienta o mecanismo para que los padres que hoy día no se han hecho responsable del actuar de sus hijos, sí lo hagan”, dijo senadora que impulsa esta iniciativa.
Multas millonarias a padres por bullying escolar de sus hijos: así sería el proyecto
hace 29 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.