[Video] Mariela Montero lloró tras su actuación en Viña del Mar

"No es fácil aguantar tanta presión aquí (apuntándose el pecho) y aguantar tantas cosas", aseguró Mariela Montero tras su actuación en Viña del Mar.

La argentina tuvo la valentía de subir junto a Bombo Fica al escenario más importante de Latinoamérica, donde actuó y tiró la talla con el humorista y el actor Willy Benítez.

Además de eso, la ex chica reality también se atrevió a cantar, show que recibió críticas y pifias por parte del respetable de la Quinta Vergara.

Ante esto, la actriz se mantuvo firme y terminó su canción como Dios manda.

MARIELA LLORÓ

Después del incómodo momento, la argentina (que ha trabajado con Bombo Fica hace más de tres años) volvió una y otra vez al escenario junto al humorista de blanco. Pero cuando bajó del escenario soltó toda la presión:

"Sí, lloré, porque tenía una carga energética y la tenía que largar. Luego me cambié y salí de nuevo" dijo la argentina.

Mira las palabras de Mariela al momento de bajar del escenario:

Bombo honorífico

Daniel Fica tuvo una actuación con altos y bajos, pero con dos partners que estuvieron al pie del cañón en todo momento.

Te puede interesar: Bombo Fica y su rutina en Viña: "Lamento que la gente no enganchara"

Uno de estos es el actor y comediante Willy Benítez, que con una largísima trayectoria tuvo su inesperado reconocimiento en vivo.

Sí, Bombo Fica realizó un emotivo reconocimiento al longevo actor al regalarle la gaviota de plata. Tal como lo lee, El humorista le entregó el clásico trofeo a Willy en reconocimiento a su trayectoria.

COMPARTIR NOTA