Durante la semana festivalera, uno de los temas más comentado tuvo que ver con el collage que le regalaron a Miguel Bosé durante la primera jornada de Viña 2018.
Y cómo no, además de las críticas recibidas en redes sociales, donde fue tildado por varios como "poco elegante" y "flayte", la guinda de la torta la puso Stefan Kramer, que durante su rutina del pasado jueves lo trató de "ordinario".
Sin embargo, el bullado recuadro que le dieron, como "artista ícono" por subirse por décima vez a la Quinta Vergara, sigue dando que hablar.
Así nomás, pues se filtró que el cantante español abandonó el país sin el reconocimiento recibido en la Ciudad Jardín. ¿La razón? Debido a sus extensas dimensiones, su peso y su fabricación delicada decidió dejarlo en Chile, pues todavía tenían pendientes varios destinos antes de volver a su hogar y se podía estropear en el camino.
Directo a la casita
Sin embargo, la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar se comprometieron a enviárselo directamente a su palacete en España o Panamá.
Eso sí, el tema no pasó colado en las redes sociales, donde dieron jugo y especularon con un supuesto desaire de Bosé.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.