El “Mono» también se ganó al monstruo tuitero

Las redes sociales le vaticinaron fracaso luego de la presentación de Isabel Pantoja pero se viró triunfante y se ganó a toda la barra twittera.


Aunque usted no lo crea, el humorista Carlos “Mono” Sánchez se paseó a toda la Quinta Vergara y fue un completo éxito en la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Llevándose de manera merecida -y para sorpresa de todos los pronósticos- tanto la Gaviota de Plata como la de Oro.

El comediante colombiano se ganó a todo el público con una rutina completamente blanca, callando a todo aquel que decía que para triunfar en el Festival como humorista, había que ser doble sentido.

A pesar de que gran parte de la fanaticada de Isabel Pantoja abandonó la Quinta tras la presentación de la española, al parecer el poco público le jugó a favor al humorista que se presentó por primera vez en nuestro país.

risas

Además, el “Mono” también se metió al bolsillo a toda la barra twittera. Quienes se tuvieron que guardar todos los memes que tenían preparado para el fracaso del humorista y tuvieron que sacar a relucir sus aplausos twitteros al comediante colombiano.

Y, como en lacuarta.com sabemos que quedaste cachuo con todas las flores que le tiraron al “Mono Sánchez, acá te dejamos con los mejores halagos al triunfante humorista colombiano.

Revisa aquí los mejores halagos al Mono Sánchez

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo