Isabel Pantoja se fue en mala contra el jurado de Viña

Un momento muy tenso marcó la jornada de miércoles en la Quinta Vergara, pues la impecable presentación de Isabel Pantoja se vio empañada por un round con los presentes en la primera fila de la Quinta Vergara, marcando la primera polémica cotota del Festival de Viña 2017.

Mientras se preparaba para seguir con su rutina, la española interrumpió con un sentido reclamo en dirección al jurado del Festival. "Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A una artista, sea quien sea, hay que respetarla", lanzó la cantante, provocando un silencio inmediato en el lugar

"Los amores vienen un poquito más tarde y las risas y los móbiles(celulares) y todo. Para todo hay tiempo y hay que sonreír", explicó, mientras la trasmisión empezaba a enfocar a los famosillos, que fueron retados por estar mosqueando en vez de atender el show.

"Le pido a los señores que hablando de sus cosas que también puede ser, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido solo un poquito de respeto". sentenció la Pantoja, que siguió cantando pero desató al toque la interrogante sobre quién o quiénes fueron los que provocaron la ira de la cantante.

COMPARTIR NOTA