Isabel Pantoja se fue en mala contra el jurado de Viña

Un momento muy tenso marcó la jornada de miércoles en la Quinta Vergara, pues la impecable presentación de Isabel Pantoja se vio empañada por un round con los presentes en la primera fila de la Quinta Vergara, marcando la primera polémica cotota del Festival de Viña 2017.

Mientras se preparaba para seguir con su rutina, la española interrumpió con un sentido reclamo en dirección al jurado del Festival. "Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A una artista, sea quien sea, hay que respetarla", lanzó la cantante, provocando un silencio inmediato en el lugar

"Los amores vienen un poquito más tarde y las risas y los móbiles(celulares) y todo. Para todo hay tiempo y hay que sonreír", explicó, mientras la trasmisión empezaba a enfocar a los famosillos, que fueron retados por estar mosqueando en vez de atender el show.

"Le pido a los señores que hablando de sus cosas que también puede ser, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido solo un poquito de respeto". sentenció la Pantoja, que siguió cantando pero desató al toque la interrogante sobre quién o quiénes fueron los que provocaron la ira de la cantante.

Más sobre:Festival de Viñaviña 2017isabel pantojaJurado de viña

Lo último

hace 0 min
Autoridad busca determinar si es que existieron incumplimientos a las condiciones de seguridad exigidas por la normativa sanitaria vigente.
Chile

Seremi de Salud RM inicia sumario sanitario tras muerte de estudiante en Inacap: se arriesga multa millonaria

hace 35 min
Nieto de María Ercira dio a conocer el valor que tendría el ticket que pillaron en el suelo.
Chile

“Lo toma, arruga y se lo echa al bolsillo”: revelan extraña reacción de PDI ante hallazgo de papel en fundo Las Tórtolas

hace 42 min
La actriz preocupó a sus seguidores tras subir una foto en una camilla.
Espectáculos

Actriz de Detrás del muro terminó en urgencias por problemas con una cesárea realizada hace 11 años: “Fue tanto dolor”

hace 47 min
El recordado “Señor Barriga” de ‘El Chavo del 8’ reveló que deberá someterse a una operación. Una condición cardíaca que padece aumenta los riesgos.
Espectáculos

Édgar Vivar se arriesgará con delicada cirugía: “Son seis meses de reposo”

hace 44 min
“Dicen que está dejándose querer, jugando”, expuso Michael Roldán.
Espectáculos

Revelan que Laura Prieto “flechó” a famoso 17 años menor: tendrían “intenso coqueteo” en Vecinos al límite

hace 50 min
La inciativa impulsada por el gobierno de Donald Trump busca transparentar una serie de fotos y videos capturados por agencias gubernamentales.
Tendencias

Los marcianos llegaron ya: Gobierno de Estados Unidos desclasifica cientos de archivos de avistamientos Ovni