[Video] Pidió matrimonio en vivo en el Festival y lo trollearon duro

A la hora de pedir matrimonio siempre estarán las ganas de hacerlo bonito, que sea un momento digno para ser recordado. Siempre y cuando te digan que sí...

Pero obviando el hecho que puede existir una negativa, y poniendo de antemano que la pareja te dará el visto bueno, lo que hizo Freddy Rodríguez, de 31 años, quedará en la retina no solo de su pareja, si no que en el recuerdo festivalero.

.

Sí, el macho alfa, en complicidad con Chilevisión, se agachó, sacó el anillo y le preguntó a Daniela Pacheco, su pareja de 26 años: "¿Te quieres casar conmigo?". ¡Chan!

Fue tan lindo el momento, que la chiquilla le dio el sí entre risas y besos, mientras que el resto del público, que se dio cuenta del romántico momento, les regalaron los aplausos correspondientes.

Te puede interesar: Goza con los memes que nos dejó la segunda noche del Festival

Ella aceptó al hombre que enviudó hace un año y solo le bastó pololear cinco meses con él para darle el "sí".

Mira el momento a continuación:

Matrimonio cuestionado en redes sociales

Sin embargo, la historia de amor de esta pareja fue cuestionada en redes sociales por la prima de la ex esposa de Freddy.

No todo es color de rosas, porque la prima de la ex esposa del hombrón acusó al osado novio de no esperar ni un año de haber enviudado y ya está haciendo público el amor a otra mujer.

"Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue" dijo Freddy a radio ADN.

Mira el mensaje que escribió la familiar de la fallecida ex esposa:

https://twitter.com/arens2908/status/966551189008592897

COMPARTIR NOTA