Resumen pa' flojos: lo más "Guonderful" de la cuarta noche

Empezó la segunda mitad de la edición 58 del Festival de Viña del Mar y fue el turno de la música en inglés. Con Olivia Newton John como plato fuerte y la interrogante sobre "Jajá" Calderón, la noche pometía lo mejor del "inglish" en la Quinta Vergara.

Carola eligió el negro en día de reconocimiento a Passalacqua

Un coqueto traje oscuro fue lo que escogió la animadora de Viña, quien se hizo parte de un aplauso para el crítico de televisión, que reaparecía en la Ciudad Jardín luego de superar su accidente y el público lo reconoció con un cariñoso aplauso.

Olivia Newton John salvó de burlas y mostró su calidad en el escenario

Venía con los éxitos propios, de "Grease" y otros clásicos y eso bastó pa' triunfar y con su angelical sonrisa conquistar al Monstruo. La duda sobre si la iban a vacilar con el "chu.. la call.." se resolvió cuando cantó el esperado tema y fue muy respetada. Una dama.

"Jajá" pasó la prueba de más pelúa y viró engaviotado

Tenía tarea pues la gente lo dio como alimento pa'l Monstruo apenas se anunció su presencia, sin embargo el público que le tocó rió con sus tallas y es otro de los triunfadores en el chiste. En Tuiter no tuvo el mismo éxito, pero como dicen por ahí, a la Fifa.

Peter Cetera fue pura clase en el cierre de la noche

De larga trayectoria y con sandías caladas, el público presente lo iba a ver a él y a Olivia Newton John, así que supo llevar bien su show y ganarse al público chileno. Buen cierre para la música más romanticona de cara a las dos últimas jornadas que se vienen más cargadas al perreo.

COMPARTIR NOTA