
Le dijimos de talla a Rodrigo Villegas que la pose del Miquéi era cábala para que hoy sea un hit en la Quinta. Nunca creímos que compraría el chamullo, porque no dudó en regalarnos una suerte de "Bomba 8". Así de relajado está el humorista, quien de seguro enamorará a toda la galucha con su simpatía.
"Oye, no es fácil hacer el Miquéi, lo miraba a huevo, fue maravilloso", nos respondió entre risas en su pieza del Hotel O' Higgin's.
- Lo que más me gusta de hoy es que después de Maluma, sale usted en nombre del Chile real. No es fácil porque, con mucho respeto, te tocará una tracalá de califas.
- Jajajá. Estoy claro. Ahí viene la labor de uno, de ganarse el cariño de la gente con la pura entrada. Estoy apostando a eso, a que los 9 años de "Morandé con Compañía" me van a ayudar, por lo menos, en ese primer aplauso. El resto es pega del trabajo que uno ha preparado para este momento bonito.
- ¿Tienes cábalas para hoy?
-Un besito al cielo y la que he ocupado siempre desde que me metí a este mundo: siempre le pido fuerzas a mi papá, sé que está ahí y va a estar conmigo en el escenario. Va a ser un momento bonito, lo vamos a pasar bien.
-Asegúrese y lleve un libraco o actualice el Feis pa' hacer la hora, porque a los cómicos los están tirando a la hora de la ñauca.
- Estoy claro, tipo doce y media, jajajá. Me compré una minibateria, estoy aprendiendo a tocarla. Es una chiquitita, son hartas horas desde que llegas a la Quinta, como desde las 9 hasta las 00.00.
- ¿Aplicado con los platillos a lo Giolito?
-Ya me manejo ya, estoy sacando "Highway Star", de Deep Purple, y quiero aprender "Master of Puppets", de Metallica, toda esa onda.
-¿No vas a quedar muy reventado antes de salir a ver al Monstruo?
-Tranquilo, perro, que yo me veo gordo, pero hay estado físico. Que no te engañe mi apariencia, jejejé.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
Datos de Buscalibre muestran un creciente interés por regalar libros para el Día de la Madre, con títulos de narrativa, suspense y crecimiento personal entre los más buscados por los lectores.
Libros para regalar en el Día de la Madre: narrativa, thrillers y desarrollo personal lideran las preferencias
hace 8 min
hace 31 min
hace 38 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 48 min
15:53
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















