[Videos] Julia y Camila gozaron con los artistas del Golden Circus

Con risas y bailes siguieron hoy sus campañas los candidatos a reyes de Viña.

Pero si faltaba algo para que lo pasaran bien, eso era compartir escenario con el Golden Circus.

Y eso fue precisamente lo que hicieron los postulantes, aunque las que lejos lo pasaron mejor fueron Julia Fernández y Camila Recabarren.

Claro que sí, porque ambas dieron tanto jugo que hasta el koala se mandaron.

Pero con lo que no contaba Julia era con la petición de matrimonio que le hizo uno de artistas circenses, aquel al que llaman King Kong, por ser el hombre más fuerte del mundo.

"Yo al menos estaba tranquila, porque sabía que había una ambulancia abajo. Además, estoy súper contenta con el pedido de matrimonio de Donkey Kong. Los chiquillos son increíbles. Se puede ver el talento que tienen fuera del país. Es un gran agrado traer todo esto al público chileno y poder participar", dijo la candidata a reina de Viña.

"Todos nosotros los extranjeros estamos muy contentos de vivir en este país. Yo creo que la mayoría de los chilenos no sabe lo que tienen", añadió.

Respecto de lo que resta hasta la elección, la brasileña aseguró que "todavía me quedan muchas pilas. Acá no terminan nunca. Estoy muy animada con esta candidatura y seguiremos así hasta el final".

CAMILA TAMBIÉN DISFRUTÓ

Por su parte, Camila Recabarren aseguró que "hacen falta más actividades de este tipo. Menos peleas y más entretención".

"Igual es heavy tanta actividad, porque uno pone la cara acá pero el cuerpo te pasa la cuenta. Yo he hablado con las demás chicas, porque yo pensaba que después de las actividades era llegar a la casa pero no, anoche del matinal me mandaron a la Quinta para hacer notas, pero las ganas hacen que no se note tanto el desgaste", agregó.

A la vez, Camila aseguró que si hay algo que no tiene, "es temor a hacer el ridículo", así que feliz en tomar parte en todas las actividades de las candidatas.

Si quieres ver entera la actividad de los candidatos con el Golden Circus pincha acá.

COMPARTIR NOTA