Con risas y bailes siguieron hoy sus campañas los candidatos a reyes de Viña.
Pero si faltaba algo para que lo pasaran bien, eso era compartir escenario con el Golden Circus.
Y eso fue precisamente lo que hicieron los postulantes, aunque las que lejos lo pasaron mejor fueron Julia Fernández y Camila Recabarren.
Claro que sí, porque ambas dieron tanto jugo que hasta el koala se mandaron.
Pero con lo que no contaba Julia era con la petición de matrimonio que le hizo uno de artistas circenses, aquel al que llaman King Kong, por ser el hombre más fuerte del mundo.
"Yo al menos estaba tranquila, porque sabía que había una ambulancia abajo. Además, estoy súper contenta con el pedido de matrimonio de Donkey Kong. Los chiquillos son increíbles. Se puede ver el talento que tienen fuera del país. Es un gran agrado traer todo esto al público chileno y poder participar", dijo la candidata a reina de Viña.
"Todos nosotros los extranjeros estamos muy contentos de vivir en este país. Yo creo que la mayoría de los chilenos no sabe lo que tienen", añadió.
Respecto de lo que resta hasta la elección, la brasileña aseguró que "todavía me quedan muchas pilas. Acá no terminan nunca. Estoy muy animada con esta candidatura y seguiremos así hasta el final".
CAMILA TAMBIÉN DISFRUTÓ
Por su parte, Camila Recabarren aseguró que "hacen falta más actividades de este tipo. Menos peleas y más entretención".
"Igual es heavy tanta actividad, porque uno pone la cara acá pero el cuerpo te pasa la cuenta. Yo he hablado con las demás chicas, porque yo pensaba que después de las actividades era llegar a la casa pero no, anoche del matinal me mandaron a la Quinta para hacer notas, pero las ganas hacen que no se note tanto el desgaste", agregó.
A la vez, Camila aseguró que si hay algo que no tiene, "es temor a hacer el ridículo", así que feliz en tomar parte en todas las actividades de las candidatas.
Si quieres ver entera la actividad de los candidatos con el Golden Circus pincha acá.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 40 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.