El Ministerio de Bienes Nacionales adelanta devolución de excedentes

El ministro Julio Isamit relató a "La Cuarta al Día" como se entregará este mes parte de los saldos que quedan por tramitación de títulos de dominio.


La noticia de que distintos ministros nacionales empezaron a realizar cuarentenas preventivas por contacto directo con contagiados incluyó este lunes a Julio Isamit, ministro de Bienes Nacionales que conversó con “La Cuarta Al Día” desde su casa, para informar sobre una decisión tomada por su cartera.

“Tuve contacto estrecho con un positivo por Covid-19 que trabaja en el ministerio y por eso comencé esta cuarentena. Obviamente la preocupación del entorno es grande, pero no tengo síntomas y va todo bien por ahora”, indicó Isamit, antes de entrar en materia sobre la devolución de saldos por trámites de dominio.

“Son miles las personas que año a año invierten un dinero para oficializar su título de propiedad y ese pago muchas veces tiene un excedente que desde 2018 decidimos devolver a las personas. Este proceso suele hacerse en septiembre pero este año adelantaremos aquello, partiendo por los adultos mayores ahora en mayo”, indicó el ministro.

Además, isamit repasó el servicio que tiene la web del ministerio con el mapa de geolocalización de los casos Covid-19 y explicó cómo se puede saber quién es beneficiario de esta devolución de dinero.

Toda información que puede usted encontrar revisando nuestra entrevista en el video dentro de esta nota:

Top de La Cuarta

Seguir leyendo