¡Cárcel para quienes rompan cuarentena!

30 de Mayo del 2020/ SANTIAGO

Carabineros en el lugar, durante que una persona adulto mayor se encuentra fallecida desde las 13 hrs. al interior de domicilio por COVID-19 en la comuna de Macul a la espera de resultados del examen de PCR,  con mas de una semana de retraso en la entrega, donde en el interior se encuentran aproximado 3 personas mas contagiadas de coronavirus de las 16 personas que viven en el interior del inmueble. 

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA /AGENCIAUNO
30 de Mayo del 2020/ SANTIAGO Carabineros en el lugar, durante que una persona adulto mayor se encuentra fallecida desde las 13 hrs. al interior de domicilio por COVID-19 en la comuna de Macul a la espera de resultados del examen de PCR, con mas de una semana de retraso en la entrega, donde en el interior se encuentran aproximado 3 personas mas contagiadas de coronavirus de las 16 personas que viven en el interior del inmueble. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA /AGENCIAUNO

Sólo habrá dos permisos para salir del hogar a la semana. Además, Santiago continuará en confinamiento y el accidente que dejó 5 muertos en la región del Ñuble.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA