Decretan alerta amarilla por aumentos en casos de sarampión

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que se comenzarán a tomar las medidas para evitar la propagación.

Más sobre:El Informativo Central

Lo último

hace 2 min
La activista sueca fue detenida en Londres durante una manifestación en solidaridad con militantes encarcelados de Palestine Action, grupo recientemente proscrito bajo la ley antiterrorista británica.
Mundo

Greta Thunberg fue arrestada tras protesta en apoyo a grupo pro Palestina tildado de terrorista en el Reino Unido

hace 3 min
El excandidato presidencial se hizo presente en el marco de los alegatos de clausura.
Chile

Caso Gustavo Gatica: Johannes Kaiser llega hasta el centro de justicia para prestar su apoyo a Claudio Crespo

hace 7 min
Tendrían una relación mas allá de lo netamente político informaron.
Deportes

“Ya se habrían juntado”: Claudio Bravo es alternativa para ser ministro del Deporte de José Antonio Kast según conocido periodista

hace 19 min
El héroe volverá, aunque ya sin escudo, tras encontrar su final feliz. Con el multiverso colapsando, Rogers deberá retornar a la acción.
Tendencias

Marvel Studios finalmente presenta el teaser tráiler de Avengers: Doomsday centrado en Steve Rogers

hace 24 min
“¿Lo adoptaron?”, “Hay un infiltrado”, “Encuentren al impostor jajaja”, “Sal de ahí, esa no es tu familia”, fueron algunas de las bromas que provocó la fotografía de los actores.
Espectáculos

Elenco de Machos se reencontró tras la partida de Tito Noguera: famoso “se coló” en la postal y desató ola de comentarios

hace 26 min
El argentino Esteban Andrada permanecerá en el cuadro aragonés, garantizó su director deportivo.
Deportes

Sufre Colo Colo: Zaragoza le da tremendo portazo por su obsesión para el arco