Estación Central estrena nueva maquina de sanitización de vehículos
El alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado y el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, presentan este nuevo mecanismo.
Lo último
hace 56 min
19:57
18:23
17:49
17:33
Lo más leído
1.
3.
4.
5.