¿Era imposible ganar a la "U" de Sampaoli?
Ex jugador de Colo Colo, Rodrigo Millar, aseguró que no había como darle a los azules entre 2011 y 2012. Además, el camino que deberá recorrer Arturo Vidal para ganar la Champions y se cumplen 6 años de la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal.

Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 0 min
Claudio Alvarado se alineó con Jorge Quiroz y descartó usar el concepto difundido por la Secom para justificar la medida sobre los combustibles. Ambos ministros hablaron de un cuadro fiscal deteriorado, severo y estrecho, pero no de quiebra.
Interior y Hacienda corrigen a la Secom y rechazan que el Estado esté “en quiebra”
hace 22 min
hace 26 min
“Sí, hasta los cuarenta tenía cuatro hijos. Después llegó la fama, mucha fama, y eso tuvo que ver. Las chicas se entregaban. ¿Viste? “, dejó en claro para argumentar sobre los 22 hijos que tiene.
“Tener sexo todos los días te rejuvenece”: el cantante Antonio Ríos da su fórmula para estar como lechuga
hace 39 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















